Estás en:
Venezuela
Venezuela

Cama de Automasajes de Piedras de Jade en Alberto Adriani

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Cama de Automasajes de Piedras de Jade

LOS BENEFICIOS DE LA CAMILLA DE MASAJE CON PIEDRAS DE JADE Y INFRARROJO.


La propiedad de los rayos infrarrojos de alto grado:

La Organización Internacional de Medicina define que "los rayos infrarrojos de alto grado" es la energía que no causa efectos secundarios y sirve para mejorar la salud y prevenir las enfermedades. Los rayos infrarrojos de alto grado son un tipo de energía solar, que no provoca daños ni son tóxicos, y ofrecen solamente beneficios para el cuerpo humano.

Por lo tanto la energía de los rayos infrarrojos de alto grado se usa ampliamente para mejorar la salud y prevenir las enfermedades sin ningún límite, ya que ningún país ha redactado alguna ley para su prohibición.

Masaje Térmico Terapeutico en Camilla de Piedras de Jade:

La piedra de Jade es una piedra semipreciosa que desde hace muchos años se usaba en la medicina oriental para ayudar a los estímulos de nuestra energía KI.

En la medicina occidental la piedra de jade es conocida como la piedra misteriosa debido a sus efectos en el cuerpo.

Otra razón importante de la selección de la piedra de jade es por su capacidad de mantener y transmitir calor al cuerpo.

Se realiza a través de un rodillo de piedra Jade caliente giratorias que además proyectan luz infrarroja hacia el cuerpo y hace un recorrido por toda la columna vertebra por vertebra, desde el cuello (vertebras cervicales) hasta el coxis (lumbares) relajandola y eliminando las tensiones junto a un panel de ampolletas infraroja y helio neon que descontractura y calma los malestares y funciona como un poderoso antioxidante, aumenta los glóbulos rojos y los blancos encargados del sistema inmunológico, y aumenta la capacidad de oxigenación de la sangre...

Moviliza las inserciones musculares y descompacta las vertebras durante la sesion, ideal para problemas de estress, insomnio, tension nerviosa, etc.

Este instrumento terapeutico se detiene en las areas en donde detecta mayor compresion de musculos o mucha tension y presiona puntos especificos revitalizando al paciente.

Este rodillo recorrerá su columna desde la última vértebra lumbar hasta la primera cervical estirándola y soltando tensiones de músculos nervios y tendones.

En 40 minutos lograrás obtener un equilibrio físico, emocional y mental previniendo cualquier enfermedad, mejorar tu postura y aumentar tu vitalidad.


Como funciona:

Las camillas tienen un sistema termomasajeador que permite realizar masajes alrededor de la columna vertebral, sin necesitar la ayuda de nadie, gracias a un sistema que cuenta con unos rodillos hechos de piedra de jade, los cuales, a través de un rayo infrarrojo emiten calor y se mueven.

El calor de estos rodillos ayudaría a relajar la musculatura, mejorar el sistema circulatorio y a eliminar toxinas, aunque la clave de este tratamiento se basa en el movimiento de los rodillos, los cuales suben y bajan por la espalda a lo largo de toda la columna, a la cual llegan las terminaciones de todo el sistema nervioso.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.co.ve/perfil/todomedicestetica@A087DC asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail